Es la mejor opción para la divulgación o publicidad de Locales comerciales, Empresas, Eventos, Marcas, etc. Único en el Mercado Argentino: hoy con mas de 450 CD’s en el mercado y con mas de 1 millon de descargas de los mismos, DJ Maquina es conocido en casi todo el territorio Argentino e internacionalmente por sus producciones únicas y exclusivas. habiendo realizados CD’s de empresas multinacionales como Technoise, Realtechetc. logrando formar parte de los mayores portales web de música de Latino América llegando ser hoy en día dj oficial de www.lokosom.com.br, www.evodjs.com.

siempre con un estilo único y la calidad que ya es conocida, buscando realizar las producciones que cumplan con los requerimientos del cliente y sea placentero para su publico.


 

¿Porque un CD tienen un alcance de mas de 40 mil personas?

Es sencillo, los CD’s producidos por DJ Maquina son publicados en los sitios web visitados por miles de personas todos los días, los mismos lo descargan y comparten con sus amigos en las redes sociales. Luego estos CD’s Personalizados son reproducidos en radios, autos, eventos, lugares públicos, hogares, etc. alcanzando un numero incalculable de oyentes. 

Los CD’s pueden ser de cualquier estilo musical, hasta varios estilos en un mismo cd, al gusto del cliente. Los mismos son personalizados con las marcas de Locales comerciales, Instaladoras de Audio, Publicidad de eventos, marca comercial, etc. como se a solicitado.

Los CD’s se realizan con el previo encargo y pago del mismo. este sera publicado y entregado al cliente en tiempo y fechas acordadas.

Ponte en Contacto con Dj Maquina y consulta los presupuestos